fbpx
Mi cuenta
 

¿Cómo usar una camiseta blanca?

¿Cómo usar una camiseta blanca?

Written by: Liliana Zambrano

La camiseta blanca es un básico de armario que nos encanta porque a pesar de que pase el tiempo permanece vigente y no importan las tendencias, siempre se acopla a lo que esté de moda, además, es súper fácil de combinar y muy versátil a la hora de vestir. Para verte formal, semi informal o elegante opta por vestirla con prendas acordes, aquí te damos CINCO ideas:

– Con jeans y tacón

fashion, beauty, wei underwear

Los tacones siempre le van a dar un toque elegante a cualquier outfit, por eso lleva tu camiseta blanca con jeans y un par de tacones de un color súper llamativo para que resaltes a donde vayas. Si quieres darle importancia a tu parte superior, recuerda que puedes usar TOPS que tengan detalles en la parte delantera.

– Con tu falda favorita

fashion, beauty, outfit, wei underwear

Perfecto para los días de calor, este trío es una súper opción si quieres verte sencilla pero divina a la misma vez. Combínalos con tus accesorios favoritos.

– Pantalón negro y botines

fashion, outfit, lifestyle, wei underwear

Mezclar dos prendas que son básicos de armario también es una alternativa, por eso un pantalón negro con un par de botines se te verá perfecto, le puedes añadir una chaqueta de jean o un blazer para darle un toque formal.

– Shorts y tenis

denim, style, fashion, wei underwear

Para salir con tus amigas el fin de semana en un plan súper relajado o visitar tu mall favorito este look nos encanta, además de que es súper cómodo y muy fresco. Si llevas una básica con transparencia recuerda darle un toque especial con un TOP llamativo.

– Blazer y pantalón

fashion, outfit, style, wei underwear

Para verte un poquito más elegante, lleva un pantalón de un color diferente con tu camiseta blanca y acompaña este look con un blazer, puede ser de tonos neutros, rayas o de tu estampado favorito. ¡Esta opción es perfecta para ir a trabajar!