fbpx
Mi cuenta
 

Más allá de lo que se ve

body, wei underwear, lingerie

Más allá de lo que se ve

Algo que solo las mujeres entendemos y que a través de los años se ha vuelto cada vez más importante. Comprar ropa interior es un momento único y especial, es un espacio dedicado 100% para ti, donde decides cómo te quieres ver todos los días frente al espejo. En pocas palabras es el el momento el que te consientes y te regalas amor propio.

Muchas veces los medios de comunicación se olvidan de hablar acerca de las tendencias del underwear; sabes que cambios hacer en tu closet a medida que pasan los meses, pero piensas poco en tu ropa interior, ya que lo dejas en el imaginario, pues es algo que normalmente “no se ve”. Pero como lo dijimos anteriormente, no se trata de pensar en quién te va a ver, sino en que tu misma te sientas segura con lo que llevas puesto y puedas sonreír cada vez que te ves frente al espejo.

Con la llegada del verano y el lanzamiento de nuestra nueva colección, queremos contarte un poco acerca de las tendencias que se vienen de underwear, así que sigue leyendo y escoge el estilo con el que más te identifiques.

Bras de copa suave

Hoy en día las mujeres buscamos texturas y formas más naturales, los bras tradicionales de copas rígidas y push-up están quedando atrás. Dile si a los bras de copas suaves y siente la comodidad durante todo el día.

panty, top, bra, wei underwearwei underwear, panty, bra, top

Detalles deportivos

Durante años hemos pensado que nuestra ropa interior siempre debe llevar detalles en encaje o transparencias para lucir femenina, sin embargo con la revolución feminista esto cambió. La ropa interior con detalles deportivos, como tops anchos con tela stretch de algodón serán un must have de la temporada.wei underwear, panty, bra, toppanty, top, bra, wei underwear

Underwear as outwear

Todas sabemos que invertimos buena cantidad de dinero en la ropa interior que compramos, es por eso que presumirla no está nada mal. Atrévete a usar bodies y bralettes que pueden ser llevados como una prenda exterior sin ningún problema. Recuerda que lo más importante es saber combinarlo y tendrás un outfit increíble.

body, wei underwear, lingerie